¿Cuándo es el momento de comenzar a usar cremas antiarrugas?

 
 
 

¿A qué edad se debería comenzar a cuidar la piel del envejecimiento?

En términos generales, antes de los 30 años las pieles suelen tener un aspecto liso, fresco y luminoso. Esto se debe al ácido hialurónico presente de forma natural en nuestro organismo, que tiene la propiedad de retener grandes cantidades de agua. Por su característica hidratante muchas cremas lo contienen, y es gracias a esta propiedad que resulta un gran reconstituyente de la piel. El ácido hialurónico se encuentra presente en nuestro organismo, pero a medida que envejecemos su concentración va disminuyendo y la piel pierde su elasticidad, volumen y firmeza, volviéndose más seca y dando lugar a los primeros signos de envejecimiento.

Para esto el uso de ácido hialurónico de forma localizada sirve para devolver la luminosidad perdida y mantener el cutis joven. Además, colabora en la regeneración del colágeno que le permite a la piel estar más elástica y menos propensa a las arrugas.

 

Dermaglós presenta su  Crema Contorno de Ojos con FPS 25 con ácido hialurónico que ayuda a que la piel luza rejuvenecida. Además, su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB.

No dejes de aprovechar la promoción de Dermaglos en Farmacias del Plata. Durante marzo podrás aprovechar 25% de descuento en la línea de cremas faciales.

 
 
Conocé más sobre este acá: