Este mes Farmacias del Plata y DermoExpert tienen otra promo ideal para que no la dejes pasar. Del 10 al 14 de abril obtené 20% de descuento en toda la Línea ISDIN en la sucursal de calle España 1116


Glicoisdin Crema 8 y 15 Ideal para piel seca


El envejecimiento cutáneo ralentiza el proceso natural de regeneración de la piel. Las células encargadas de regenerar y renovar la piel, envejecen y pierden la capacidad de mantenerse jóvenes. Poco a poco la piel va perdiendo su firmeza y elasticidad debido a la disminución de la hidratación natural de la piel.
Como consecuencia de este proceso, nuestra piel reduce el espesor de la epidermis, aumenta el grosor de la capa de las células muertas, se altera la pigmentación y elasticidad.
Los principales signos visibles del envejecimiento cutáneo son las arrugas, las líneas de expresión, una piel deshidratada y apagada y una pérdida de la elasticidad de la piel.
Glicoisdin contiene ácido glicólico y una combinación de ingredientes específicos que reducen las arrugas, las manchas y aumentan la elasticidad de la piel.
El ácido glicólico es un ingrediente natural derivado de la caña de azúcar. Tiene propiedades exfoliantes, ayudando a eliminar las capas de células muertas que se encuentran a la superficie de la piel dejándola más suave y lisa. También actúa como humectante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión y estimulando la regeneración natural de la epidermis.
Recuerda, si tu piel es sensible te recomendamos empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia.
glicoisdin-10-15-25-productos-1474618230229.jpeg

El secreto para mantener tu piel joven y sin imperfecciones está en cuidarla a diario, especialmente por las noches que es cuando la piel descansa y los activos actúan en profundidad.

Glicoisdin Gel disminuye las arrugas, reduce las manchas y aumenta la elasticidad de la piel. Realiza un efecto peeling suave que permite la renovación de la epidermis. Su uso continuo estimula la síntesis de colágeno, elastina y hialurónico propio. Además contiene Aloe vera que aporta hidratación y ejerce una acción anti irritante. Se absorbe rápidamente gracias a su textura fluida, siendo ideal para pieles grasas.
Glicoisdin Crema facial antiarrugas 8 15 para disminuir las lineas de expresión y las arrugas
Si tu piel esta deshidratada y ya notas los primeros signos de la edad, Glicoisdin Crema es el producto que tu piel necesita para devolverle la juventud a tu piel.
Cuídala todas las noches utilizando Glicoisdin Crema y en tan solo 45 días verás como disminuyen tus arrugas y manchas y aumenta la elasticidad de tu piel.
Glicoisdin realiza un efecto peeling suave que permite la renovación de la epidermis. Día tras día, estimula la síntesis de colágeno, elastina y el hialurónico propio. Además contiene aceite de borraja y ceramidas que aportan hidratación y elasticidad a la piel. Permite la renovación celular respetando la función barrera de la piel.