¿Mito o realidad? Los puntos negros se forman por la suciedad en la piel.

¡MITO!

¡Desmentimos el gran mito instalado! Dermaglos nos ayuda a descubrir las razones de este fenómeno en la piel. Conocelo en esta nota:
Los puntos negros se producen por un mal funcionamiento de las glándulas sebáceas y el folículo de la piel. Normalmente el sebo protege la piel con una capa resistente al agua, pero cuando este sistema no funciona correctamente la secreción de lípidos se intensifica, el folículo no llega a vaciar su contenido hacia afuera y la piel se vuelve mucho más oleosa, dando lugar a los puntos negros o comedones. 
Esto le ocurre a aquellas personas con piel mixta a grasa, cuya piel produce más sebo que el necesario y en las cuales es indispensable usar productos que ayuden a controlar este exceso de brillo en la piel. Para ellos, Dermaglós formuló el Gel de Limpieza Purificante, que limpia en profundidad las impurezas y reduce el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa y el Gel de Hidratación Equilibrada, que controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad al mismo tiempo gracias a la acción combinada de sus componentes.Encontrá estos productos en las sucursales  DermoExpert, conocé la más cercana.
Mantener tu piel limpia e hidratada es fundamental para reducir la oleosidad. Pero no olvides que al hacerlo debés optar por productos especialmente formulados para el biotipo de tu piel.