Se acerca el verano y la preocupación por tener el cuerpo sano es primordial. En esta nota Farmacia del Plata te cuenta qué es la celulitis, qué tipos hay y cómo se puede prevenir o  disminuirla.

Esta alteración de la piel es conocida también como dermopaniculosis y es más característico en el cuerpo de las mujeres que en el de los hombres.

La celulitis es común en la piel de los glúteos y la cara posterior y lateral de los muslos. A pesar que todos estamos familiarizados con la temática, puede que no conozcamos que existen diferentes  tipos y que tiene fases.

Fases de la Celulitis

Se caracterizan por tener diferentes grados de avance, en sus primeros tres grados es reversible y comienza a notarse la “piel naranja”. Mientras que la última fase es más difícil de erradicar.

  1. Ectasia circulatoria
  2. Exudativa
  3. Proliferación fibrosa
  4. Fibrosis cicatrizal

El tratamiento

La combinación perfecta para prevenir o mejorar la apariencia de las celulitis  es hacer ejercicio, una alimentación saludable y cuidar la piel con productos anticelulíticos.

Existe gran variedad de productos en el mercado; nuestra  recomendación es usar Vichy Cellu Destock Ser Flash, son 5 acciones sobre la silueta con resultados en sólo 14 días. Se usa para luchar contra el aspecto visible de la celulitis y permite cambios rápidos, se aplica 1 o 2 veces al día.

No te pierdas este mes la gran oferta 2x1 por sólo $1595

 

El segundo producto es el acelerador anticelulítico potenciador de la dieta Vichy Cellu D-Stock  x200. Esta opción es para aquellas personas que quieran actuar directamente sobre las zonas con volúmenes excesivos en caderas, glúteos y muslos. ¡Además es hipoalergénico!

Este mes regalá y regalate mejorar la salud de tu piel con la oferta 2x1 por sólo $1340